lunes, 31 de octubre de 2016

Ganó por nocaut y siguió a las trompadas con el entrenador de su rival

Juan Manuel López, ex campeón del mundo, podría sufrir una severa sanción por la gresca tras el combate.

El público está acostumbrado a que los boxeadores se hablen de más en las previas de las peleas. Muchas veces es sólo para promocionar el combate pero en esta ocasión, la pica entre dos ex campeones mundiales de boxeo, Juan Manuel López y Wilfredo Vázquez Jr era real. López Rivera, oriundo de Puerto Rico, había anunciado que noquearía a su rival porque esta pelea era “una cuestión personal“.

En la pelea de fondo en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan, el protagonismo fue de Vázquez. Sin embargo, en el undécimo round, López lanzó un aluvión de golpes que terminaron con su compatriota en la lona y el árbitro paró la pelea.

Mientras celebraba de forma poco respetuosa y provocadora, invitó a pelear al entrenador rival, Alber Rivera, con quién había tenido cruces en la previa. La respuesta no se hizo esperar: Rivera ingresó al ring y sorprendió a López con un gancho de zurda que dio paso a un bochornoso intercambio de golpes.

Herman Colberg, presidente de la Comisión de Boxeo de Puerto Rico, junto al comisionado, Miguel Ortega, anunciaron que analizarán las imagenes por potenciales sanciones. “Ciertamente, en mi apreciación, yo estaba llevando las tarjetas, pero la Comisión analizará lo sucedido. Fue una situación que se salió de control y haremos la determinaciones que se tengan que hacer”, explicó Ortega.


Sigueme en twitter:@Tataregio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario